lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUE HACÉIS PARA CUIDAR LAS MANOS EN INVIERNO?



Con la llegada del invierno nuestras manos sufren los estragos de las bajas temperaturas: se secan, se descaman, se inflaman, enrojecen, se agrietan, o incluso pueden llegar a hacerse heridas que nos causan dolor, lo que es cierto es que el invierno, con los cambios bruscos y la humedad, es una de las peores estaciones para nuestras manos.
Para mantener la piel de las manos sana, hidratada y suave, debemos poner empeño en ello, no hay nada más agradable que sentir unas manos tersas y suaves, cuando nos acarician o nos dan un apretón de manos.
Vamos a tener especial cuidado en  proteger nuestras manos del frío, siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: LIMPIAR
El primer paso para tener unas manos suaves y bonitas es una correcta higiene.

Aloe Liquid Soap (Jabón Líquido de Aloe): echar una pequeña cantidad de jabón en las manos mojadas. Frotar suavemente hasta formar una espesa y abundante espuma para conseguir una cuidadosa y delicada limpieza. Aclarar con agua tibia y cuando te seques las manos después de lavarlas, no frotes con la toalla, es importante hacerlo a base de toques para no irritar la piel.

Paso 2: EXFOLIAR
Para recuperar la suavidad y la tersura de la piel, hay que recurrir a cremas o aceites vegetales que protejan la piel, la hidraten y la regeneren. 

El Forever Aloe Scrub® es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de aloe vera estabilizada y microesferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro. Elimina delicadamente las células muertas y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para exfoliar utilice suficiente crema y masajee las manos, luego envuelva con guantes por 10 minutos, retire con agua tibia y seque igual que el paso anterior.

Paso 3: HIDRATAR
El invierno reseca nuestra piel por ello hay que poner especial atención a la hidratación de las manos, no solo para que luzcan más bellas, sino también para evitar que se cuarteen. Las manos resecas son más propensas a tener infecciones y molestias.

Aloe Lotion es una loción emoliente, aceite en agua, que contiene un alto grado de Aloe Vera, es un excelente humectante, lubricante y suavizante de la piel. Para obtener un mejor resultado aplique generosamente envolviendo las áreas con suaves masajes por al menos cinco minutos.

Paso 4. PROTEGER (Opcional)
En invierno aunque no caliente mucho el sol, debemos tomar las precauciones necesarias con la piel, sobre todo rostro, cuello y manos, ya que  los rayos solares pueden hacer mucho daño a nuestra piel, acelerando su envejecimiento y favoreciendo la aparición de melanomas.

Aloe Sunscreen es la mejor defensa ante los efectos nocivos del sol ya que proporciona a tu piel una eficaz pantalla que ayuda a hidratar y proteger la piel de las radiaciones solares y el viento. A base de Aloe Vera y con un FPS de 30 (Factor de Protección Solar), Forever Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo mantiene el equilibrio natural de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario